Paneles solares

Los paneles fotovoltaicos están compuestos por celdas que transforman la luz en electricidad, dichas celdas o células fotovoltaicas dependen del efecto fotovoltaico para poder transformar la energía del sol que incide sobre materiales semiconductores convenientemente tratados y hacer que una corriente pase por dos placas con cargas eléctricas opuestas.
Vida útil, hasta 40 años de funcionamiento.
Diseño de módulos de doble vidrio para
minimizar las micros quebraduras.
Certificaciones IEC61215 2005, IEC 61730,
UL 1703, ISO 9001–: 2008, ISO 14001:2004

COLECTORES SOLARES

Un sistema flexible que le otorgará agua caliente para su piscina, que por su excelente rendimiento térmico en aislación, un revestimiento con alta tasa de absorción solar y de una baja tasa de emisión, le otorgará una alta eficiencia de calor para proporcionarle agua caliente a su piscina.

El sistema principalmente está compuesto de los tubos de vacío, la estructura y el soporte. Los colectores solares son ampliamente utilizados en hoteles, Hospitales, escuelas, fábricas y otros lugares. El componente clave del sistema solar Termosol son los tubos de vidrio al vacío de alta tecnología que absorben no solamente los rayos solares directos (radiación solar directa) sino también el calor del medio ambiente, incluso cuando esta nublado.

BATERÍAS DE GEL<br /> DE CICLO PROFUNDO

Características: Reduce la falla celular debido al secado prematuro. Extiende la vida útil del cíclo reduciendo la corrosión de la placa. Electrolito tixotrópico gelificado.
Vida útil de 10 años para baterías nps de 6/12 v.

Aplicaciones: Sistema de energía solar fotovoltaica / solar / eólica